15 de septiembre de 2008

Pregunta

Heidy Araiza pregunta:

"tengo un problema con una laptop que adquri. Es una sony vaio modelo vgn-n330fn con windows vista basic y el problema es que se me desconfiguro el roxio y no puedo quemar ninguna infomacion por el programa, inicio todo normal y comienza a trabajar pero llega a un punto a que expulsa la unidad el disco y sale una leyenda que no se puede prosesar la tarea que inserte un disco nuevo. al principio pense ue se ma habia dañado la unidad pero me percate que no porke uso en windows media player para quemar musica y datos. entre a la apaguina de roxio para encontrar una solucion y baje unas actulizaciones pero nada, me puse a leer sobre el error y encontre que se deve a que tengo instalado el office 2007 y eso hace que deje de funcionar el roxio. tambien intenete en recuperar el programa pero me pide un disco de instalacion pero mi maquina cundo la compre no venia ningun disco de recuperacion como es usual, todo esta preintalado. ¿Que hago?"

Heidy Gracias por escribir! y ke bueno ke te topas con mi blog, espero poder contestar todas tus preguntas y no descepcionarte.

Quice hacer una investigación sobre esa posible "Incompatibilidad" entre Roxio y MS Office 2007... y no encontre nada al respecto... lo que sí encontre, es que la versión 9.0 de Roxio no es compatible con Windows Vista... más no estoy seguro cual es la versión que tienes. Tampoco pude encontrar descripciones de la laptop porque ese número de modelo no existe?... seguro que es ese el modelo?

Lo que comentas sobre que no viene con discos de instalación, ahora en día, la mayoría de las compañias de Laptops ya no incluyen discos de instalación, debido a que en la misma Laptop, incluyen una Partición del disco duro el cual incluye todos los archivos necesarioss para una Re-instalación o Instalación del software original y de fabrica; en algunas ocaciones el mismo software de fabrica te permite crear CD's o DVD's con los archivos de instalación para que así tengas tu una copia "física" de los archivos y programas de intalación... talvez quisieras investigar en los programas de fabrica si alguno te permite crear CD's o DVD's de instalación (algo asi como "Click to disk editor" ó "Create BackUp Cds"). Si entras a "Equipo" seguramente encontrarás 2 discos duros, uno que se llame "Disco Local C:" y otro con algun nombre raro o por ejemplo: "RecoveryPartition D:", que generalmente esta segunda particion no es muy grande, talvez no pase de los 5GB.

Me gustaría ayudarte un poco más, pero megustaría saber si te es posible trascribir exactamente el error que te da el Roxio, y el modelo exacto de tu lap (checa en la parte de abajo en la etiqueta donde esta el codigo de barras, generalmente viene algo que dice "Model" o "Model part" o bien el Número de serie (S/N), a ver si con eso ya podemos investigar más. Espero tu correo.


1 comentario:

Anónimo dijo...

I ѕimply coulԁn't depart your web site prior to suggesting that I really loved the usual information a person provide for your guests? Is going to be back often in order to inspect new posts

Here is my site ... garden center signs