28 de octubre de 2008

Vectorizazión o Vexel - Contribuciones

Ralo... o Roberto, muchas gracias por escribir y por enviar tus Vexels!!



Honestamente, me gustaron mucho, casi casi podria decir que donde traes los lentes, fue tu primer vexel, ya que en la otra, se ve que le pusiste mas empeño, los vectores estan mejor definidos, al igual que los labios y los detalles de la camisa me encantaron.

El "
mesh-up", es una herramienta de Adobe "Illustrator"... mis vexles los hago con ese programa, aunque con el Photoshop tambien se pueden hacer (claro ejemplo estan los tuyos). Mi sugerencia sería que intentaras hacer tus vexels con Illustrator, creo que con la experiencia que tienes con photoshop, te sería más fácil hacer tus vexels.

De tus dos vexels, si te podría dar un consejo o tip, sería en la parte del cabello o de la barba. En la imagen donde traes lentes, usaste un relleno... que parece "fibra de carbono"... intenta usar colores fijos, y por encima de esa capa, puedes agregar otros detalles de otros colores un poco mas tenues para resaltar detalles, o bien, utiliza "Pinceles" para dar esa aparencia de "bello". Este es un ejemplo de una imagen mía donde use pinceles para hacer la ceja, bigote y barba:


En la imagen de la derecha, podrás apreciar el tipo de pincel que utilize, lo unico que hay que hacer es ir dandonle un grosor al pincel hasta que cumpla con tus espectativas, la forma tu la defines.



Espero que esto te sea de ayuda, y si tienes alguna otra Vexel que te gustaría compartir, no dude en enviarla de nuevo. Ustede que opinan de sus vexels!?.

Saludos.



1 comentario:

Ralo dijo...

A si es el primero fue el de los lentes,hasta ahorita son solo estos dos k he podido hacer,por falta de tiempo...
Gracias, voy a intentar hacerlo en Illustrator, cuando tenga el vexel lo compartimos...