10 de noviembre de 2010

Innovation Techniques

Cual es tu opinión con respecto a las "Técnicas de inovación" y la contribución a la mejora tecnológica en la Informatica.

Con respecto a tu investigación anterior (Video), ayudate con tu investigación sobre las técnias o procesos (procedimientos) que se usaban para mejorar ciertos artefactos o utensilios que nos ayudaron a facilitarnos la vida, como por ejemplo: herramientas o artefactos de cacería, construcción de puentes, medios de transporte, etc.

35 comentarios:

LIZA MARIA BUENO GARCIA 3°B DE SECUNDARIA dijo...

YO CREO QUE LA TEGNOLOGIA PORQUE ESO NOS AYUDO A MEJOR EL MUNDO ,Y A NOSOTROS ,Y PARA RESPONDER NUESTRAS DUDAS,ETC.
LAS TEGNOLOGIA NOS AYUDAN Y ADURARÓN A PREVENIR ENFERMEDADES, A CURAR ENFERMEDADES ,ETC.

Mimi&Merari dijo...

Para nosotras (Mimi y Merari)se nos facilita mucho en la vida la computadora porque gracias a ella podemos realizar nuestros trabajos y proyectos entre otras cosas. Las computadoras fueron creadas para facilitarnos la vida tanto para procesar grandes cantidades de documentos, guardar demasiadas fotos e información que adquieren, para dar solución a problemas complejos y para ser utlizadas por la gente.

LIZA MARIA BUENO GARCIA 3°B DE SECUNDARIA dijo...

LOS AVENCES TECNOLOGICOS NOS AYUDARÓN MUCHO POR EJEMPLO LOS CARROS PARA TRANPORTARNOS MAS RAPIDO, TRANPORTAR COSAS COMO MATERIALE,PERSONAS,ETC.
TAMBIEN ENTRE OTRAS COSAS.

Virginia Somoano Tovar 3B dijo...

Yo creo que ha sido una gran ayuda las tecnicas de inovación, ya que han hecho de nuestra vida mas fácil, sencilla y sin tantas complicaciones, un ejemplo es el celular, de ser un celular portatil demasiado grande a ser un celular de un tamaño pequeño y poderlo transportar mas fácil y que pueda caber en nuestro bolsillo, bolsa, mochila, etc. El celular ha tenido un gran avance y ha sido de gran ayuda para podernos comunicar con las personas en otros lugares. Y yo creo que ha sido de gran ayuda cada avance tecnológico a nuestra vida.

Dennie Valverde(: dijo...

Yo creo que la tecnología fue lo mejor que el ser humano pudo haber descubierto. Porque ha sido como un milagro, como pudimos avanzar de tener practicamente nada o aparatos muy grandes y que necesitaban de mucho esfuerzo para usarse a una laptop que mide menos que una libreta. Continuando con el ejemplo de la computadora, antes las computadoras gastaban muchisima energía sin mencionar el espacio, ellas necesitaban todo un cuarto y se tenian que hacer muchos procesos para hacerlas funcionar, a comparación de ahora que prácticamente encienden en 5 minutos, que las puedes llevar a todos lados, que miden menos que un cuaderno, que es mas fácil adquirir una y que te sirven para todo. Asi que la tecnolología es algo muy importante y mas como las personas gracias a sus conocimientos y sus ganas de tener mas cosas pueden darnos y nos darán mas y mas inventos para mejorar a la humanidad. ;)

poter dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
PaulaB dijo...

yo creo que ha sido de gran ayuda porque sin la tecnologia no tendriamos nada de esto nisiquiera estaria en este momento en este blog escribiendo este comentario!
Las tecnicas de inovacion han sido un gran paso para la humanidad y creo que sin ella no prodiamos vivir comodamente como lo hacemos, Por ejemplo: El aire acondicionado sin el estariamos muriendonos del calor o sin la calefaccion estariamos congelandonos, sin las maquinas que producen ropa para cada estacion del año! estariamos muy incomodos.

Anónimo dijo...

Estoy deacuerdo con Vicky porque seria muy feo tener que cargar un LADRILLAZOO(un telefono muy pesado) en el bolsillo! y el celular nos a facilitado eso.

Virginia Somoano Tovar 3B dijo...

Yo estoy de acuerdo con Paula, ya que es cierto que las tecnicas de inovacipon han sido un gran paso en nuestras vidas y que seria mas difícil vivir sin ellas.

Peña :D dijo...

Pues yo creo que la tecnologia siempre nos ah ayudado y nos ah facilitado a vida durante nuestra vida y esta chido el blog (YY)

PaulaB dijo...

EL ANONIMO SOY YO PAU!

PaulaB dijo...

Tambien estoy deacuerdo con Mimi y merari porque la computadora ha sido uno de los mejores inventos del siglo sin ella todavia estariamos metidas en la biblioteca para poder encontrar informacion.

Virginia Somoano Tovar 3B dijo...

Yo estoy de acuerdo con mimi y merari, ya que gracias al avance de la computadora podemos comentar en este blog y poder hacer trabajos bien presentados y de una manera fácil.

Dennie Valverde(: dijo...

Yo estoy de acuerdo con el comentario de PaulaB, y tiene razón sin la tecnología no podríamos estar escribiendo esto, y tiene razón, por ejemplo con como la innovacion es algo muy, muy bueno.

Dennie Valverde(: dijo...

Yo estoy de acuerdo con lo poco que mi compañero Peña dijo, aunque creo que le falta mas información y que diga mas su opinión sobre el tema.

Virginia Somoano Tovar 3B dijo...

También estoy de acuerdo con Dennie, que la tecnología fue lo mejor que el ser humano ha descubierto y con el ejemplo de las computadora, porque es cierto, antes se necesitaban muchisisisima energía para una computadora y de una computadora llenara todo un cuarto a poderla meter en tu bosillo y si ha sido de gran ayuda.

Virginia Somoano Tovar 3B dijo...

Se puede decir que estoy de acuerdo con Peña, de que la tecnología nos ha ayudado mucho en nuestra vida haciendla mas fácil y divertido de hacer trabajos, tareas, etc.

Dennie Valverde(: dijo...

Totalmente de acuerdo con mi compañera Virginia, estas técnicas e inovaciones han hecho nuestra vida mas fácil, además me gusta mucho el ejemplo que nos da con el teléfono. :D

Olaf dijo...

BUENO PUES YO CREO QUE EL AVANCE DE LA TEGNOLOGIA HA SIDO ESENCIAL PARA NUESTRA VIDA YA QUE LOS AVANCES TEGNOLOGICOS HAN AYUDADO A LA ECONOMIA, LA SALUD Y DE MUCHAS MANERAS MAS.

OLAF CHAVEZ S3A

Olaf dijo...

YO ESTOY DE ACUERDO CON EL COMENTARIO DE VIRGINIA EN QUE LA TEGNOLOGIA NOS HA FACILITADO LA VIDA EN CUESTION DE SALUD, ECONOMIA, TAREAS, TRABAJO, ESCUELA, UTILIDADES DE LA CASA, Y DE TODA LA SOCIEDAD

Olaf dijo...

ESTOY DE ACUERDO EN EL COMENTARIO DE LIZA EN QUE LA TEGNOLOGIA HA AYUDADO EN ASPECTOS DE TRANSPORTES, TRANSPORTANDO MATERIALES DE FABRICA, PERSONAS, PRODUCTOS,ANIMALES Y MUCHAS COSAS MAS.

Olaf dijo...

YO TAMBIEN ESTOY DE ACUERDO CON MIMI Y MERARIE EN QUE EL AVNCE EN EL ASPECTO DE LAS COMPUTADORAS HAN AYUDADO EN INVESTIGACIONES, REDES SOCIALES, CHAT, TRABAJOS ETC...

Anónimo dijo...

Diego Argenis
yo tmb coinsido con olaf porque con el tiempo el ser humano a hecho grandes ivnentos como los aviones, carros, armas, etc.

Francisco, Hector y Tadeo dijo...

Francisco, Tadeo y Hector creemos que la tecnología nos a ayudado con muchas cosas por que conforme pasa el tiempo la tecnología a cambiado en mejoría por que con la tecnología podemos hacer muchas cosas que antes no podíamos como encontrar información mas rápido que antes. que ahora todos podemos estar mas informados sobre mas cosas, en general tener un mejor estilo de vida para nosotros.
Nuestra opinión es que nuestros compañeros algunos están bien y otros como que no así que opinamos que la tecnología a hechos muchas cosas buenas para la humanidad.

Pao/Ricardo dijo...

pao,cesar opinamos que la tenconogia se ah vuelto algo muy esencial en nuestra vida ya que de ahi sacamos toda la impormacion y nos influye tanto como se pueda en todos los aspectos socieles economicos y psicologios (forma de pensar)
tambien se puede decir que las inovaciones tecnologicas ah sido el mejor avance de estos ultimos siglos por las medicinas que se han descuvierto y todas las curas.

Anónimo dijo...

Alejandra Neri Sec3A

~Yo pienso que sin la inovacion de la Tecnologia asi nos ayuda hacer nuestra vida mas rapido y sencilla, digo que nosotros no podemos vivir sin ello porque como lo dije es mas facil y sencillo para nosotrosss.

y pues tyo estoy de acuerdo con virginia y denie(:

Armando RSN. S3A dijo...

YO CREO QUE LA TECNOLOGIA NOS A DADO UN EMPUJON EN NUESTRA VIDA CONTASTEMENTE COMO DICE LIZA

Armando RSN. S3A dijo...

BUENO COMO PLANTEO LIZA

Alma Fernanda dijo...

Yo pienso que la tecnología nos ha ayudado mucho en muchos aspectos.
Antes teniamos que usar el caballo o caminar para transportarnos y ahora tenemos carros, barcos y hasta aviones, gracias a estas invenciones hemos descubierto, también, curas para diferentes enfermedades, nuevos equipos que nos ayudan en la medicina y la ciencia. Ahora podemos hacer llamadas, jugar, tomar fotos, escuchar música y todo eso con un solo aparato, esto es algo que solo se podian imaginar las personas pero ahora gracias a todos los avances ya es una realidad para los seres humanos.

Alma Fernanda dijo...

Estoy de acuerdo con Dennie y Virginia, la tecnología nos es indispensable ahora, aunque aclarando a Dennie; la tecnología no se descubre, se crea ;)

Alma Fernanda dijo...

Y también estoy deacuerdo con Paula en lo del aire acondicionado!! Y más que nada porque este es un clima que esta... bien feo por así decirlo xD

Anónimo dijo...

OMG! .... si la verdad que feo seria tener cosas como ladrillooootes
imaginense tener una de esas computadoras de la primera generacion?
estariamos esterilles con cancer etc...

'Saryta Duran' dijo...

yo opino que la tecnologia fue un muy buen descrubimiento, en general como los celulares modernos que son touch o los carros que tienen reconocimiento de voz o las magnificas computadoras, tambien un muy buen descrubimiento fueron las maquinas que utilizan los doctores para hacer operaciones.En fin toda la tecnologia es buena y un muy buen recurso para muchas cosas y sin la tecnologia iriamos muy atrazados.

Anónimo dijo...

ANA PAULA VILLA 3B SEC
bueno yo creo que la tecnologia nos facilita mucho la vida,por que nos ayuda en nuestras actividades diarias pero tambien su uso daña mucho al planeta por eso es importatente reciclar y reusar para poder tener un planeta mejor y evitar el calentamiento global(:

Anónimo dijo...

para mi la tegnologia nos a servido mucho a los humanos por que gracias a ella nos isrve para trabajaar hacer tarea pasar el tiempo etc
tambien nos a ayudado a la medicina la mecanica en fin la tegnologia esta en todas partes